Charcuteria 

Coloma

Port Esportiu, Local 17-19

08320 Masnou

Horario

Lunes a Domingo

de 13h a 16h y de 20h a 23:30h

© 2019 por CHARCUTERIA COLOMA S.L

Aviso Legal

Uso de Cookies

EL RESTAURANTE

El Restaurante Charcuteria Coloma es un referente gastronómico en la comarca del Maresme, ubicado en el puerto deportivo El Masnou. Lleva desde 1979 combinando la esencia de la cocina tradicional mediterránea con la mejor y más selecta Charcuteria artesana.

La elaboración de nuestros arroces, nuestros platos de carne y de pescados, se basan en los productos de mercado, la estacionalidad y la tradición gastronómica, dando cabida desde los solomillos café de París, pasando por un suquet de rape de costa con almejas a un bacalao gratinado con muselina de ajos tiernos o, a la clásica vichyssoise.

En nuestro comedor interior con aires de camarote y elegancia marinera, se encuentra perfectamente integrado nuestro mostrador Charcuteria donde se expone lo mejor de cada territorio, para ofrecérselo a nuestros clientes, que vienen a la casa esperando siempre encontrar el mismo nivel en el producto, en la cocina y en el trato del servicio.

Contamos además con una bonita terraza exterior, donde podrás disfrutar de los platos de nuestra carta, de nuestro menú de mediodía o de una copa a media tarde mientras la brisa mediterránea te acaricia y te hace compañía.